Saltar al contenido

Bolsa Estanca Llaves Coche

comprar bolsa estanca llaves coche

¿Estás buscando una bolsa estanca pequeña para llevar las llaves el coche? te dejamos con las mejores opciones sin que tengas que preocuparte de tus llaves. Ya te adelantamos que para nosotros la mejor oferta es la de Kguard.

Catálogo de las mejores bolsas estancas para las llaves del coche

¿Cuál es la mejor bolsa estanca llaves coche de 2020?

La bolsa estanca sumergible Kguard es la mejor opción para deportes acuáticos. Si, vale una pasta pero te da mucha tranquilidad porque sabes que no perderás la llave. ¡Tu decides!

Kguard – Bolsa estanca sumergible IPX8

Kguard bolsa estanca sumergible, funda impermeable IPX8 para practicar de forma segura deportes acuáticos (surf, paddle surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing) apto para guardar llaves inteligentes
  • Bolsa estanca diseñada para utilizar mientras se practica cualquier deporte de agua (surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing, stand up paddel, sup), protege del agua, mar, arena.
  • Suave y agradable con el cuerpo y con la ropa deportiva. Muy fácil de llevar, incluye 2 cordones que puede amarrarse alrededor del cuello, la mano, o colgarlo al bañador.
  • Excelente sellado a prueba de agua. Cumplimiento test IPX8: Certificación de resistencia al agua y al polvo , sometido a prueba de inmersión  a 40 metros de profundidad que proporciona una  protección completa.
  • Diseñado para llevar con seguridad y tranquilidad objetos mientras se disfruta de la actividad deportiva. (No limita la funcionalidad de la llave del coche)