Saltar al contenido

Mochilas estancas

Mochila estanca senderismo

Las mochilas impermeables o estancas, son las mochilas que ofrecen un 100% de impermeabilidad cuando las usamos en actividades deportivas relacionadas con el agua. Las puedes sumergir, llevan correas acolchadas y son muy cómodas.

Las mochilas estancas estan pensadas para usarlas en actividades como el rafting, barranquismo, kayak, paddel surf, trekking,actividades náuticas, etc Si quieres saber más sobre estas mochilas, quédate con nosotros, te informaremos de los mejores modelos , ofertas y precios para que puedas comprar la que necesitas.

¿Empezamos ?

Catálogo mochilas estancas en oferta del 2019

Os dejamos con una selección  de las mejores mochilas estancas, más vendidas en el 2019.

Ver más en Amazon

Características de la mochila estanca y sumergible

  • Son mochilas con cierres herméticos, impermeables al 100%
  • Son ligeras, alrededor del kilogramo de peso
  • Construidas con materiales de calidad, en forma de lona de PVC. Lona rígida y resistente
  • Para usos en agua salada y dulce
  • El diseño de las mochilas es rectangular, mientras que el de las bolsas secas son cilíndricas
  • Con capacidades de 30 a 70 litros de volumen
  • Incluyen correas acolchadas para un mejor y cómodo transporte
  • La puedes encontrar en varios colores
bolsa estanca kayac.viajes bidon 5.bolsa hermetica.estanco online españa.bolsas impermeables para moto, funda impermeable mochila
Bolsa estanca mochila

Ventajas de la mochila estanca impermeable

  • Son mochilas muy estancas, con un 100% de estanqueidad, que mantiene el interior seco y libre de polvo y salpicaduras de agua
  • Gracias al sistema de correas ajustables y acolchadas te permite transportar el material de pesca, trekking, kayak, o cualquier deporte que tenga relación directa o indirecta con el agua
  • Son sumergibles, pero con matices. las puedes sumergir y darles un buen tute pero no estan pensadas para sumergirlas durante mucho tiempo bajo el agua. tampoco tiene mucho sentido hacerlo con mochilas tan grandes.
  • Puedes llevar ropa seca para cambiarte después de la actividad y utilizar la bolsa seca o mochila para colocar la ropa sucia y mojada sin que el mal olor sea percibido.
  • En las mochilas estancas 100% puedes llevar dispositivos electrónicos como móviles, portátiles y notepads, sin que la humedad les afecte
  • En caso de caída de la mochila al agua, será fácil recuperarla sin que entre agua en el interior. Valora proteger los dispositivos electrónicos con otras bolsas, para una mayor seguridad
  • la diferencia de las mochilas con las bolsas secas está en su diseño. las mochilas son más ergonómicas, tienen bolsillos y son más cómodas si vas a estar horas con ella en la espalda, mientras las bolsas secas, tienen correas más básicas, no contienen bolsillos y son más incomodas de llevar, pero dependiendo de la actividad y duración de esta son muy válidas.

Las mejores mochilas impermeables del 2019

Selección de las mejores mochilas estancas para tu actividad preferida.

Aqua Quest Stylin 30L – Mochila estanca

Mochila estanca trekking
Mochila impermeable Aqua quest styling 30 litros
Rebajas
Aqua Quest STYLIN Bolsa Estanca Roja con Bolsillos para el Senderismo, Kayak, Camping
  • 100% IMPERMEABLE – Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila STYLIN de Aqua Quest, protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • LIVIANA + DURABLE – Con sólo 860g + Tejido RipStop de 420D resistente a la abrasión + Aislamiento térmico de poliuretano y revestimiento duradero repelente al agua + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras termoselladas = una mochila que estará con usted por un largo recorrido.
  • CÓMODA - El contorneado y ajustable hombro, las correas del pecho, y cadera están hechas para ajustarse a su tipo de figura... El tejido de malla para ventilación contra su espalda, es suave y transpirable.
  • VERSÁTIL - Bolsillo con cierre frontal resistente a derrames, y un bolsillo delantero grande que provee un pronto acceso a objetos pequeños, como también ideal para mantener objetos mojados, y sucios separados del compartimiento principal! Para visibilidad máxima, escoja la opción de panel frontal reflectante, mantenga su seguridad y de los que ama cuando esté en vías de tránsito.

FE Active – Mochila sumergible ecológica 30L

Rebajas
FE Active – Mochila Impermeable Ecológica 30L de Capacidad para Todas Las Actividades realizadas al Aire Libre y Deportes Acuáticos. Correas para Hombros Acolchadas, Cordón Exterior y Red de Malla
34 Opiniones
FE Active – Mochila Impermeable Ecológica 30L de Capacidad para Todas Las Actividades realizadas al Aire Libre y Deportes Acuáticos. Correas para Hombros Acolchadas, Cordón Exterior y Red de Malla
  • ECOLÓGICA: Ecológica: PVC seguro para el medio ambiente – probado y certificado.
  • MATERIAL: Bolsa impermeable minuciosamente elaborada con PVC de lona impermeable, ecológico y de calidad náutica de 5mm de grosor. Tejido cosido con un elevado número de puntadas, preparado para soportar las actividades realizadas al aire libre más duras. Esta mochila impermeable de 30L de capacidad incluye correas para los hombros acolchadas con revestimiento de malla para una mejor circulación del aire, así como soporte interior acolchado para proporcionar una mayor comodidad en tu espalda
  • USO: Puede ser utilizada para infinidad de actividades acuáticas, incluyendo pero no de forma exclusiva: paddle boarding, navegación, alpinismo y escalada, rafting, viajes en kayak, surf, pesca, acampada, etc. También puede ser utilizada en el ámbito cotidiano para proteger tus pertenencias contra las condiciones meteorológicas más agresivas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Incluye redes de malla laterales para botellas de agua y accesorios, junto con un cordón exterior para transportar objetos como esterillas de yoga, material de acampada o cualquier otra clase de equipamiento destinado a actividades realizadas al aire libre. También incluye hebillas reforzadas de alta resistencia para ofrecer un mejor aislamiento.

TOTOBAY – Premium 20 L. Mochila para agua

Premium Bolsa Estanca(20L) Funda de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable 3 en 1, Kit de Mochila Impermeable con Correa de Hombro Ajustable para Kayak Rafting Pesca Natación Playa Senderismo Camping
147 Opiniones
Premium Bolsa Estanca(20L) Funda de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable 3 en 1, Kit de Mochila Impermeable con Correa de Hombro Ajustable para Kayak Rafting Pesca Natación Playa Senderismo Camping
  • 1.【3 en 1】 Kit de Bolsa Impermeable: Bolsa Estanca (20L) + Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Satisfacer todas sus exigencias para cualquier deporte acuático.
  • 2.【Bolsa Estanca】 Certificación IPX6 (Se puede evitar que rompa olas grandes, pero no se puede sumergir en el agua.) La bolsa estanca está hecha de PVC resistente a las fibras de alta densidad, 100% impermeable.
  • 3.【Funda Impermeable de Móvil】 Certificación IPX8 (La densidad de la funda impermeable está bien sellada, se puede sumergir en agua). Puedes tomar fotos o hacer videos bajo el agua. La funda impermeable se puede aplicar a iPhone 6 plus / 7 plus / 8 plus / X / XS Max u otros teléfonos pequeños (el botón "Inicio" de iPhone7 / 7Plus no se puede usar en el funda impermeable).
  • 4.【Bolsa de Cintura Impermeable】 Certificación IPX8 (La bolsa de cintura impermeable también se puede sumergir en agua). La bolsa impermeable puede guardar sus pertenencias personales, como billetera, llave del auto, reloj. La correa de la bolsa de la cintura también es ajustable para adaptarse a su comodidad y conveniencia para llevarla.

Cressi Bolsa estanca Gara. 60 L

Cressi Bolsa estanca Gara - Negro, 60 litros
12 Opiniones
Cressi Bolsa estanca Gara - Negro, 60 litros
  • Dispone de tirantes acolchados y ajustables
  • Correas ajustables de cintura y esternón para estabilidad de la carga
  • Cuenta con un bolsillo frontal especial para guardar aletas largas
  • Tiene correas de cintura y esternón equipadas con hebilla de liberación lateral

The Friendly Swede Mochila impermeable de 33 L

The Friendly Swede Mochila Impermeable de 33 L con Tiras Ajustables y Ergonómicas, Bolsillo Frontal Grande, Espaciosos Bolsillos de Malla, Reflectantes, Bolsillo Interior para Portátil, Teléfono Móvil y Cartera
7 Opiniones
The Friendly Swede Mochila Impermeable de 33 L con Tiras Ajustables y Ergonómicas, Bolsillo Frontal Grande, Espaciosos Bolsillos de Malla, Reflectantes, Bolsillo Interior para Portátil, Teléfono Móvil y Cartera
  • MOCHILA DE 33 LITROS IMPERMEABLE Y DURADERA DE PVC 500D: The Friendly Swede presenta una mochila impermeable, con tiras ajustables y ergonómicas para el pecho y la cintura. Estas tiras mantendrán estable tu mochila al correr, esquiar, patinar, hacer senderismo, montar en canoa o cualquier otra actividad al aire libre. Puedes cerrarla tanto enrollando la parte superior y cerrándola juntando los cierres arriba o utilizar los cierres laterales. De ambas maneras permanecerá impermeable.
  • MUCHAS FUNCIONES EXTRA: Un gran bolsillo frontal para las pertenencias que tú quieras con fácil acceso. Encontrarás un asa para llevarla fácilmente con una mano, un candado con silbato en caso de necesitar llamar la atención o en una situación de amenaza. En los tres lados hay bolsillos de malla espaciosos para tus botellas de agua o termos.
  • REFLECTANTES: Siempre es importante ser visible en la oscuridad o cuando hay tráfico presente. Esta mochila está equipada de reflectante alrededor del bolsillo frontal y también en las tiras. Así serás visible desde todos los ángulos. Los reflectantes pueden ser muy útiles también para encontrar tu mochila en la oscuridad.
  • BOLSILLO INTERIOR PARA TU PORTÁTIL: A diferencia de muchas otras mochilas impermeables, en The Friendly Swede hemos querido añadir a tu mochila un bolsillo interior para tu portátil y un bolsillo de malla para tu cartera, pasaporte, teléfonos o cualquier otro dispositivo que quieras llevar. Un mosquetón te ayuda a llevar tus llaves o cualquier otra cosa en su sitio.

Ver más en Amazon

Mochilas estancas surf

Bolsas estancas para guardar el neopreno mojado después de surfear y para evitar mojar la tapicería del vehículo. Encuentra la mochila ideal

Más vendido No. 1 Premium Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca PVC- Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting/Kayak/Senderismo/Esquí/Pesca/Escalada/Camping
Más vendido No. 2 Mochila Estanca SwimCell Impermeable 20 Litros. Mochila Impermeable, Tapa Enrollable Con 2 Tiras Ajustables y Cerradura de Hebilla de Seguridad. Bolsillo Interno Grande. 500D 20L
Más vendido No. 3 Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Bicicleta, Surf, 5 Juegos (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
Más vendido No. 4 TOMSHOO Bolsas Estancas 10L/20L Bolsa Seca para Viajar Rafting Navegación Kayak Canotaje Camping Snowboard
Más vendido No. 5 CampTeck Bolsas Estancas Bolsa Seco Impermeable Flotante para Acampar, Rafting, Pesca, Canotaje, Kayak, Snowboard, Natación, Buceo, etc. – 5 litros
RebajasMás vendido No. 6 Cor Mochila de Bolsa Seca Impermeable con Funda Acolchada para portátil 25 & 40 litro Gris Verde (Negro, 40 L)

¿Mochilas estancas Decathlon o Amazon?… ¿Dónde comprar mochilas estancas?

La oferta de mochilas estancas y impermeables es muy buena tanto en la tienda de Decathlon como en Amazon pero nosotros encontramos el servicio online de Amazon mucho más ágil y eficiente. En tan solo 24 horas tienes el articulo en casa y con el envío gratuito, además de contar con la garantía de calidad de sus servicios de devolución y pagos

Summary
Review Date
Reviewed Item
mochilas estancas
Author Rating
11stargraygraygraygray