Saltar al contenido

Bolsas Estancas Militares

Selección de bolsas estancas de estilo militar, resistentes, enrollables, 100% impermeables y perfectas para proteger el contenido durante la actividad. Haz clic para saber más de las ofertas.

Catálogo de las mejores bolsas estancas militares en oferta de 2020

¿Cuál es la bolsa estanca militar más vendida de 2020?

Aqua Quest ROGUE Bolsa Estanca, 100% Impermeable, Camo, 30 L
  • 100% IMPERMEABLE – Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, las bolsas ROGUE de Aqua Quest protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • DURADERAS - ¡Las bolsas ROGUE de Aqua Quest son más que resistentes! Tejido de nylon de 70D + Aislamiento térmico de poliuretano + Costuras termoselladas + Cierre enrollable = ¡Bolsas 100% impermeables de las que disfrutarás durante años!
  • LIGERAS + COMPACTAS - El juego completo de tres bolsas pesa tan solo 558 g y se guarda en formato compacto, para que puedas llevarlas fácilmente contigo siempre que las necesites. Elige una o el combo de tres. Peso individual de las bolsas: 10L =134 g, 20L = 168 g, 30L = 244 g
  • VERSÁTILES - La parte superior de cada bolsa integra dos anillas en D para ofrecer diversas opciones de enganche y sujeción. Según el tamaño que necesites, puedes usar cualquiera de las bolsas de forma individual, o utilizar el juego completo y disfrutar así de un excelente sistema de almacenamiento en bolsas estancas con estilo de camuflaje.
Rebajas
Cressi Hunter Bolsa estanca Multiuso, Camuflaje Verde, 10 Lt
  • Las costuras soldadas electrónicamente hacen que la bolsa sea 100% impermeable
  • Diseñado para la navegación y deportes acuáticos
  • Bolsa de rollo impermeable con correas de transporte
  • Ofrece una protección óptima para el engranaje

También podría interesarte